BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero Francisco Rodríguez tuvo el viernes su primer partido como titular en el Deportivo Saprissa y a los tres minutos de juego logró anotarle al Club Sport Herediano, su ex equipo. 

Un gol que lo motiva luego de haber tenido un complicado Torneo de Apertura en el 2021. 

''Feliz por la anotación porque llevaba mucho tiempo sin anotar, hoy me dan la oportunidad de jugar de titular después prácticamente de una temporada, es un desahogo en lo personal, de saber que lleg al grupo a aportar goles, en lo individual me sentí bien'', expresó Francisco tras el compromiso que culminó 1-1 en el estadio Colleya Fonseca.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hubo un sector de la afición florense que mostró su molestia con el festejo del jugador que fue cerca del banquillo rojiamarillo y realizando gestos con sus manos lanzando besos al aire. 

Ante esto el artillero señaló: ''Estaba de ese lado de la cancha, ni siquiera me percaté de eso, es mi celebración habitual, los herediano la conocen, obviamente a nadie le gusta que le anoten, es normal que no estuvieran contentos, así es el fútbol, cuando llegue hubo aficionados que me saludaron, es parte de esto''.  

  

Sobre el juego y momento del equipo morado comentó: ''Enfrentamos a un rival que siempre es muy difícil, más de visita, creo que el empate es justo después de lo que se observó en la cancha. Hemos trabajado bien, por ahí nos falta estar más atentos en jugadas puntuales en donde hemos tenido despistes, creo que fue un buen partido, vamos paso a paso para salir de esta mala racha''.  

Saprissa suma un punto en el último lugar de la tabla luego de 3 partidos. En la próxima fecha recibirá a Santos de Guápiles.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.