BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En su análisis del partido, Sequeira, fue enfático en trabajan para "sumar de a tres", e incluso recalco que conocían cómo iba a plantear el encuentro Walter Centeno. Además, considera que el penal fue el punto de inflexión del partido.

"Yo trabajo para sumar de a tres. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, pero la mentalidad era llegar 7 puntos", comentó Sequeira, para posteriormente agregar, "Soy un entrenador que analiza videos del rival y por supuesto que propios. Sé el modelo de Walter, de la velocidad que tienen, del buen manejo que tiene los equipos de él. Por momento hicimos buena presión alta, sabíamos que ellos iban a brincarse la línea, así llegó el gol de Darryl. Los estábamos controlando, todos los cambios míos fue buscando el empate primero y volver al partido. Después del juego largo que hicieron ellos llegó el penal y ahí se terminó el partido".

Por último, el estratega espera tener el apoyo para la siguiente jornada ante el Herediano y lograr salir con os tres puntos.

"De hoy en ocho recibimos a Heredia, un partido en nuestra casa, con nuestra afición y esperamos ser agresivos desde el primer momento y ganar los tres puntos", concluyó.

San Carlos estará recibiendo el próximo jueves 10 de febrero al Herediano.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas: ''Somos muy conscientes de que al estadio Chorotega nadie puede venir a ganar''

Guadalupe vence con comodidad 3-1 a San Carlos

Eriksen sin fecha para debutar con el Brentford

Iñaki Alonso asegura que ante Herediano se verá un mejor Saprissa

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.