BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El juicio se lleva a cabo en los Tribunales de Cartago.

La defensa del jugador del Club Sport Cartaginés presentó este jueves las conversaciones que su representado sostuvo con la denunciante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''La dinámica de intercambios comunicacionales reflejó que el objetivo acá entre los dos interlocutores era establecer una conexión, un contacto, y dentro de esta dinámica logré distinguir algunas normas o elementos compartidos por estos integrantes'', explicó la psicóloga Paula Montero, perito de la defensa.

''El primero fue el tipo de lenguaje utilizado, se caracterizó por ser un lenguaje de tipo coloquial, informal, caracterizado por una serie de expresiones dirigidas a fortalecer el acercamiento y la confianza entre estas dos personas. Expresiones que fueron por ambos integrantes aceptadas, recíprocas, naturalizadas, desde el inicio del chat hasta el final. Las dos personas mostraron interés por mantener este tipo de interacción desde el inicio del chat hasta el final del mismo, en ningún momento logré identificar algún dato asociado a molestia, reclamos, incomodidad, rechazo, oposición, de parte de alguno de los dos integrantes, para continuar con este tipo de cultura de interacción'', agregó.

 

Según se da a entender, Marcel sabía que estaba sosteniendo una conversación con una menor de edad.

La denuncia fue realizada en el 2018 cuando la víctima tenía 16 años.

Actualmente Marcel tiene impedimento de salida del país.

Para el viernes está programado el debate con las conclusiones de las partes.

Fuente: Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.