BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La directora le confirmó la fecha al diario La Nación este martes y explicó los motivos de la tardanza de implementación en los uniformas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La pandemia ha afectado no solo la salud de las personas, sino también otra áreas como la economía, la producción, las importaciones y exportaciones. La producción de textiles que se realiza en países asiáticos, así como la logística de entrega de nuestros uniformes que se coordina desde Inglaterra, no ha sido ajena a los efectos de la pandemia", comentó Carolina Ulloa.

"Debemos asegurarnos que el nuevo escudo que se lleve en las camisetas cumplan con los requisitos, ya que este nuevo escudo incluye una serie de detalles que deben contemplarse", añadió. 

Por dicha razón, el nuevo logo de la Federación no se ha implementado en los uniformes de la Selección Nacional.

Ulloa en horas de la mana había informado que el nuevo logo se estrenaría el próximo mes de marzo, pero en horas de la tarde la Fedefútbol envió una nota aclaratoria en la que confirma finalmente la fecha de estreno. 

"En realidad, de acuerdo con los plazos establecidos, en marzo se hará la compra de los uniformes que ya incluirán el logo nuevo, pero estarán lista para estrenar en septiembre, mientras se completa el proceso de producción y entrega respectivo", indicó la Fedefútbol. 

MÁS INFORMACIÓN

Los 7 Super Bowl de Tom Brady en la NFL

Nike suspende patrocinio a Mason Greenwood luego de ser detenido por una presunta agresión y violación a su novia

Candidato del PAC, Welmer Ramos, recordó la "Saprihora" en debate presidencial

El premio económico de los equipos que participan en el Mundial de Clubes

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.