La directora le confirmó la fecha al diario La Nación este martes y explicó los motivos de la tardanza de implementación en los uniformas.
"La pandemia ha afectado no solo la salud de las personas, sino también otra áreas como la economía, la producción, las importaciones y exportaciones. La producción de textiles que se realiza en países asiáticos, así como la logística de entrega de nuestros uniformes que se coordina desde Inglaterra, no ha sido ajena a los efectos de la pandemia", comentó Carolina Ulloa.
"Debemos asegurarnos que el nuevo escudo que se lleve en las camisetas cumplan con los requisitos, ya que este nuevo escudo incluye una serie de detalles que deben contemplarse", añadió.
Por dicha razón, el nuevo logo de la Federación no se ha implementado en los uniformes de la Selección Nacional.
Ulloa en horas de la mana había informado que el nuevo logo se estrenaría el próximo mes de marzo, pero en horas de la tarde la Fedefútbol envió una nota aclaratoria en la que confirma finalmente la fecha de estreno.
"En realidad, de acuerdo con los plazos establecidos, en marzo se hará la compra de los uniformes que ya incluirán el logo nuevo, pero estarán lista para estrenar en septiembre, mientras se completa el proceso de producción y entrega respectivo", indicó la Fedefútbol.
MÁS INFORMACIÓN
Los 7 Super Bowl de Tom Brady en la NFL
Candidato del PAC, Welmer Ramos, recordó la "Saprihora" en debate presidencial
El premio económico de los equipos que participan en el Mundial de Clubes