BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Ahora y ante la llegada de Panamá a suelo patrio para el juego de este jueves, el mandatario morada se expresó irónicamente en redes sociales al notar la presencia de una reconocida cerveza canalera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Ciudado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo costarricense! Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su selección.

Ojalá nuestra 'Sele' y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, doble moral", escribió Rojas en su cuenta de Twitter junto a una imagen de espalda del seleccionador danés y en donde queda al descubierto los patrocinadores de Panamá.

Cabe recordar, que en los últimos meses de 2021 la Sala Constitucional de Costa Rica acogió el recurso presentado por un grupo de diputados en contra del proyecto de "Ley de Autorización para la Publicidad y Patrocinio de Bebidas con contenido Alcohólicos en el Deporte y Creación del Fondo Nacional para el Deporte de Alto Rendimiento", que había sido aprobado en primer debate en octubre. 

Además, a la negativa del grupo de diputados se unió la organización, Asociación Costa Rica Saludable, quienes también mostraron su descontento por el proyecto y celebraron el fallo de la Sala Constitucional.

En Costa Rica llevan varios años intentando que las bebidas alcohólicas puedan patrocinar al deporte costarricense, sin embargo no han logrado ser aprobadas.

MÁS INFORMACIÓN

Video. Panamá y el apoyo total que le brinda la compañía Copa en su juego ante La Sele

VIDEO. Luis Fernando Tena sobre Lezcano: "Se ha ganado el lugar. Lleva muchos años aquí, siempre ha un buen nivel"

La última oferta de renovación de la Juventus a Paulo Dybala

San Jose Earthquakes confirma la contratación de Francisco Calvo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado ¡Cuidado! ¡Publicidad de cerveza en el deporte, en suelo Según algunos es muy peligroso que la cerveza Balboa de patrocine su Selección Ojalá nuestra Sele y nuestros atletas tuviesen ese apoyo y esos recursos... Penoso realmente, la doble moral සයයයා Balboa"

SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.