BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Y es que los jugadores Sergio Céspedes, Jimmy Marín y Francisco Rodríguez se encuentran cumpliendo el debido aislamiento al dar positivos por Covid-19.

Por otra parte, los morados también sufren las bajas de los delanteros Orlando Sinclair y Julen Cordero. El primero se encuentra en proceso de recuperación luego de que fuera sometido a una artroscopia en una de sus rodillas, mientras que Cordero presentó un cuadro de influenza. 

Por último, el defensor central Kendall Waston es la última baja debido a una gastroenteritis aguda.

El duelo entre morados y norteños dará inició a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid vence 2-0 al Athletic de Bilbao y conquista la Supercopa española

Geiner Segura: "El equipo genero mucho, tenemos que ser más contundentes, eficaces"

Amarini Villatoro: "Acá cuando un equipo tradicional se queja, al siguiente partido se marca a favor de ellos"

Árbitro hondureño Said Martínez dirigirá duelo eliminatorio entre México y Costa Rica

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

02 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

02 Mar 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de...

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

01 Mar 2025 Legionarios

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.