BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Vengo al club más grande de Costa Rica. Vengo a dar lo mejor de mí, a darme a conocer más. Vengo con la ilusión de ser campeón, siempre me propongo lo que quiero para el futuro y quiero ser campeón acá", dijo. Añadiendo, "Agradecerle a Agustín, el presidente y a mí representante, que pudieron hacer posible mi fichaje por el club más grande de Costa Rica".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el jugador indicó que conoce a la perfección lo que significa Alajuelense a nivel nacional, señaló que una vez tenia la oferta en mano rechazó otras propuestas y quedó impresionado con el CAR.

"Sí conocía de la institución. Jugué acá en 2014, conocí mucho lo que significa este escudo, cuando me dieron la oferta no lo pensé. Coincido con las palabras de Yael, nunca había visto algo como el CAR. Es impresionante en mi país no hay algo como este", comentó.

"Por lo qué significa el club, por lo grande que es, lo que significa el fútbol tico también. Cuando me presentaron la oferta no lo dude, tenía otros opciones, está es la mejor, que esperen mucho de mí y vamos por el título", agregó Góndola.

Por último el jugador no escondió que la liga nacional es la mejor de Centroamérica y que puede servir para dar el salto al fútbol internacional.

"Por los jugadores que hay en el país, por los jugadores que hay en las instituciones como Bryan Ruiz que ha jugado un mundial. La de mi país, no es una liga que pueda estar en el top. Creo que esta es una buena liga para cualquier jugador panameño o de Centroamérica para darse a conocer", dijo.

"En Panamá vamos creciendo, la de Costa Rica es top", aseguró.

"En mi país sabes lo que significa esta institución, la liga de Costa Rica. Creo que es un bien trampolín para cualquier jugador, los clubes se fijan en los grandes y espero que me vaya bien para dar el saltó a Europa", concluyó Freddy Góndola.

MÁS INFORMACIÓN

Primer ministro británico Boris Johnson en su peor momento

Josué Meneses feliz de regresar a la Liga y espera poder permanecer por más tiempo

Presidente del PSG consigue importante victoria en los tribunales

Benzema supera a Mbappé y es elegido como mejor jugador francés del 2021

SELECCION

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Honduras tendría baja de peso para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Honduras, que se alista para enfrentar a Costa Rica y Haití en la eliminatoria mundialista, podría perder a un hombre muy importante en la escuadra que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.