BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista panameño, Freddy Góndola, ya se incorporó a las prácticas de la Liga Deportiva Alajuelense. Llega con mucha ilusión de poder triunfar en el balompié tico.  

''En Panamá sabemos lo que significa jugar en Costa Rica y más en este club. Me siento muy contento con esta nueva oportunidad, vengo a dar lo mejor de mí'', expresó el canalero tras arribar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Creo que el 2021 fue el mejor año de mi carrera, estuve en Copa Libertadores y también en la Selección de Panamá y con el con el Deportivo Táchira salí campeón en Venezuela. Espero que este año sea mucho mejor'', agregó. 

Góndola tiene 26 años de edad. Puede jugar como extremo izquierdo y delantero. 

En la última temporada con el Táchira disputó 28 partidos en la Liga venezolana y logró 8 goles.  

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Freddy Góndola (Panameño) - Israel Escalante (Argentino) - Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú 

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera - Marcel Hernández (Cubano) - Gabriel Torres (Panameño)

Declaraciones tomadas de Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.