BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Los 90 Minutos por la Vida es una actividad que además, de ayudar a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), los clubes aprovechan para mostrar a sus mejores jugadores de ligas menores.

Los jóvenes futbolistas muchas veces dejan una gran imagen con su picardía y descaro, sin embargo con el pasar de los meses desaparecen y no tiene esa ansiada oportunidad en la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la reciente edición de los 90 Minutos por la Vida, el Saprissa dejó unos cuantos jugadores interesantes para el ojo de la afición en todas las posiciones.

Futbolistas como Abraham Madriz en la portería, José Carlos Jiménez y Gerald Taylor en la zona defensiva, así como los futbolistas en medio campo y en la delantera, Jedwin Lester, Emanuel Carvajal, Manfred Hudson, Julián González y Álvaro Zamora.

Entre otros que ya han tenido la oportunidad de mostrarse en otras ediciones en esta actividades como el haitiano Tristan Demetrius, quien ha dejado muy buenos minutos, por su velocidad, picardía, descaro y un buen juego combinativo.

Gerald Taylor es un central que dejó buena imagen, es un defensor rápido e inteligente para ganar duelos y que en Saprissa han ido puliendo para que destaque en el momento que lo den la oportunidad con el primer equipo.

También se volvió a mostrar Douglas Sequeira hijo, quien ya tuvo participación en está actividad, en la primera división y en el último semestre jugó con Uruguay de Coronado donde se consolidó y ha ido mejorando.

El lateral izquierdo, José Carlos Jiménez, se pudo ver en el juego ante el Cartaginés. El defensa se caracteriza por ser agresivo a la hora de defender y tiene criterio para ir al ataca, un punto que cuesta ver en los futbolistas nacionales que juegan por los laterales.

Otro jugador que gozó con una nueva oportunidad de mostrarse fue Jedwin Lester, el futbolista ya ha tenido minutos con Saprissa en la máxima categoría y además, en el último semestre estuvo a préstamo en Jicaral, donde tuvo poco por no decir nula participación.

Saprissa mostró en los 90 Minutos por la Vida a tres futbolistas de entre los 16 y 17 años. Se tratan de los volantes y delantero, Emanuel Carvajal, Julián González y Manfred Hudson.

Carvajal puede militar como volante pívot o interior, tiene un buen juego aéreo, mucha dinámica y fortaleza física, aspectos que si en el conjunto morado termina por pulir podría hacer un jugador para resaltar. Lo mismo que el central zurda, González, quien también se encuentran puliendo en el conjunto tibaseño.

Zamora es un futbolista polivalente que puedo jugar como volante interno o delantero centro, como juego en Uruguay de Coronado. El jugador tiene una buena dinámica, buen físico, buen juego aéreo y generador de juego.

Por último, se encuentra el delantero centro, Manfred Hudson, quien pese a cumplir próximamente 17 años, el ariete tiene un buen movimiento entre líneas sin balón y mucha presencia en el área que lo hace un depredador.

Quedará por ver si alguno de estos futbolistas jóvenes logró llenarle el ojo al técnico español, Iñaki Alonso, para tener una oportunidad en la máxima categoría o bien y como es habitual en los clubes que participan en la actividad deberán seguir esperando su ansiada oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá reporta ocho casos positivos por Covid

¿Qué pasa con el hondureño Alex López?

La novela de Djokovic en Australia no termina, la autoridades investigan una posible irregularidad en su declaración

Daniel Chacón podría cambiar de casa en los próximos meses, ¿Saprissa o el extranjero?

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.