BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón, ha despertado gran interés en diferentes clubes debido a su gran nivel con los blanquiazules desde hace ya varios torneos.

Equipos fuera del país así como también uno de los grandes como lo es el Saprissa están pujando bastante fuerte por el zaguero, pero Chacón se debate en si quedarse en el país o sumar una experiencia internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según se ha mencionado, la oportunidad que tendría el juvenil de 21 años sería en Bélgica una tierra donde han emigrado dos costarricenses en los últimos meses como lo son los casos de Manfred Ugalde y Adrián Alonso Martínez (Actualmente en territorio belga).

También se sabe que el Saprissa en los últimos meses ha visto con buenos ojos hacerse de los servicios de jugadores brumosos, esto tras los fichajes de Andy Reyes y Ryan Bolaños, por lo que esto podría facilitar una llegada del juvenil a “La Cueva”

No obstante quedará en la decisión del defensor cuál será su próximo destino en su carrera deportiva. Su contrato con Cartaginés finaliza a mita de año.

De momento, Chacón se prepara con los brumosos para el juego de mañana miércoles ante Guadalupe F.C. por la jornada 1 del Clausura 2022.

Fuente: Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.