BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Hubo fuertes multas económicas. En el caso de los jugadores, el morado Walter Cortés recibió una sanción de 4 partidos y el florense Jonathan McDonald de 3 juegos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Deportivo Saprissa

-Al jugador Walter Cortés Pérez con cuatro partidos y doscientos mil colones de multa de conformidad con lo siguiente: a) Dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones según el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave al patear a un adversario con uso de fuerza excesiva y b) Dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 5, por ubicarse en la gradería después de haber sido expulsado.

-Al club morado con una multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por sétima ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.

 

Club Sport Herediano

-Al jugador Jonathan McDonald Porras con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro.

-Al club rojiamarillo con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sétima ocasión en la temporada.

-También al club otra multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro por sexta ocasión en la temporada.

-Al club otra multa de 1.500.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.

-Al club otra multa de 1.000.000 de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 20, por incumplir el Protocolo de Estadios con Afición, específicamente el punto 8.3.1 inciso e) el cual indica que no se permiten espectadores viendo el partido de pie, por primera ocasión en la temporada.

-Al club otra multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 10, por no garantizar el uso individual de envases por primera ocasión en la temporada debido a que tres de sus jugadores compartieron de una misma botella.

-Al club otra multa de 2.500.000 colones de conformidad con lo siguiente: a) 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, por no asegurar el adecuado uso de cubrebocas en el estadio por segunda ocasión en la temporada y; b) Una multa de 1.000.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 16, debido a la invasión a la cancha de asistentes al partido.

-Al club herediano otra multa de 250.000 colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y el artículo 2.1 del Reglamento de Premiación de la UNAFUT, ya que los únicos autorizados para asistir a la ceremonia de premiación son los jugadores y cuerpos técnicos y no así los directivos del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.