BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este viernes el Deportiva Saprissa anunció la salida de Michael Barrantes.

El conjunto tibaseño tomó la decisión de no renovarle el contrató al volante de 38 años.

"Agradecemos a Michael Barrantes por todo su esfuerzo y entrega vistiendo la Morada. ¡El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos en su futuro!", escribió el equipo.

El jugador estuvo presente en 24 partidos en el último torneo en los cuales 12 fueron como titular y los otros 12 como suplente, para acumular 1.170 minutos y anotó 3 goles y dio 2 asistencias.

Por su parte, el Barrantes se despidió del club mediante un mensaje en redes sociales. El futbolista llegó al Saprissa ten 2018 tras su paso por el Cartaginés y Gracia en su regreso al país luego de estar desde el 2010 en el futbol internacional, primero en Noruega y posteriormente en China.

MENSAJE DE MICHAEL BARRANTES

"Hoy termina un ciclo más en mi carrera deportiva, le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, mis amigos, a la afición morada, a todos mis compañeros, Gerentes, Cuerpo Técnicos, Utileros, Masajistas, Fisioterapeutas, Doctores, Nutricionistas y cada una de las personas que trabaja para el Deportivo Saprissa que hacen todo posible en cada entrenamiento y partido para que todo salga bien.

Agradecer a toda la afición morada que de muchas formas manifestaron su apoyo incondicional y me dieron sus muestras de cariño.

Me voy con la frente en alto y sobre todo con la tranquilidad de haber cumplido en cada uno de los entrenamientos y sobre todo en cada uno de los partidos que jugué, siempre me entregué al máximo, siempre dando la última gota de sudor por esta camiseta, sin importar cuál podría ser la consecuencia y el resultado final.

MUCHAS GRACIAS MORADOS."

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. Michael Umaña nos habla de sus planes a futuro y confíenla que camiseta lo marco más en el fútbol nacional

Alajuelense jugará el inicio del torneo en el Estadio Nacional

La novia celosa que obliga a su pareja verlo por teléfono 12 horas mientras trabaja

Yostin Salinas queda fuera de Saprissa

Imagen

Imagen 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.