BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Histórico guardameta pone al tico entre los mejores porteros de la actualidad

Imagen

Pochettino confiesa que competencia entre Navas y Donnarumma genera ''momentos de dificultad''

El portero italiano Gianluigi Buffon, uno de los mejores guardametas de la historia, concedió una entrevista para la cadena 'TUDN' en la que valoró su larga trayectoria deportiva y desveló dónde podría estar su futuro.

"Me gustaría jugar en México o en Estados Unidos. Son experiencias que me gustaría tener, pero ya veremos que pasará", admitió el portero del Parma de la Serie B italiana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, habló sobre una espinita que se le queda en Europa: "El hecho de no haber ganado la Champions League es lo que mantiene mi espíritu competitivo vivo. Me mantengo en forma y respeto mi profesión por ello. A lo mejor si la hubiera ganado ya estaría retirado porque no tendría algún objetivo importante en conseguir".

Finalmente, Buffon habló sobre los grandes porteros del momento: "Oblak, Courtois, Neuer, Ter Stegen, Donnarumma, Keylor Navas. No tengo a uno que esté un escalón por encima del resto. Quien puede subir ese escalón puede ser Donnarumma, él tiene potencial para, dentro de un año, poder destacar sobre el resto". 

El experimentado guardameta, campeón del mundo en Alemania 2006, tiene 43 años de edad.

   

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.