El director técnico florense aseguró que llegan con "sed de revancha" y que han realizado un trabajo de autocrítica para no cometer los mismo errores que en la semifinal.
"Volvemos a la parte emocional y de raciocinio. Desde el punto emocional un 3-0 golpea, pero desde el punto de vista de análisis de partido, no digo que merecíamos ganar, pero cómo se dio el juego fueron errores de bulto", comentó Campos.
"Hemos aprendido, hemos hablado de estar atentos y debemos tomar buenas decisiones. Nosotros siempre trabajamos la parte de autoevaluación y autocrítica, siempre estamos intentando mejorar todos los aspectos, ganando lo hacemos y obviamente no ganando se encienden más las alarmas. En este momento me siento muy satisfecho por el estado de ánimo, el rendimiento y la sed de revancha, comedida, de estas series", agregó.
Además, Campos es claro que el primer juego ante los morados les dejó grandes enseñanzas, de igual forma, el estratega rojiamarillo comentó la final de segunda ronda les sirvió para encontrar los huecos en el Saprissa y analizar su juego en ataque.
"Como se dio el juego fueron errores de bulto, muy puntuales, que muchos detalles que habían conversado en la previa no tenían que darse. Fueron situaciones muy puntuales y que no se pueden dar en una final", dijo.
"Sacamos muchas conclusiones, también de la serie del Saprissa ante Alajuelense nos dejó muy buenas conclusiones, cómo atacan, dónde se les puede atacar y detalles a balón parado" concluyó Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Anotación de Manfred Ugalde clasifica al Twente a los octavos de final de la Copa en Países Bajos
Cristopher Núñez presente en el empate 2-2 del Lamia