BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas

El Sporting FC confirmó las llegadas de Juan Diego Madrigal y Bryan López como nuevos refuerzos para el Torneo de Clausura 2021. El asesor del presidente, Olman Vega, fue el encargado anunciar la llegada de ambos jugadores y que ya habían sido confirmados por el presidente del Santos de Guápiles, el doctor Rafael Arias.

Además, el conjunto josefino llegó a un acuerdo con el equipo caribeño para la llegada del lateral derecho, Juan Diego Madrigal, y quien tenía un año de contrato con su antiguo equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Olman Vega habló para los colegas de Columbia de la recuperación del volante Bryan López, quien está fuera de acción desde la lesión que sufriera en el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Forge en territorio canadiense.

"Hemos hecho contrataciones, como ya lo había anunciado hace bastante tiempo aquí en Columbia, como la de Bryan López quien ya llegó al club a someterse a las pruebas médicas", indicó Vega.

"Lo vamos a terminar de recuperar en todo lo que se pueda en su lesión, la que sufrió jugando en Canadá con el club Santos" agregó.

"Nos haremos cargo de todo lo que necesite desde el punto de vista médico en procura de que se recupere lo mejor posible, para que su familia en primer lugar esté tranquila, pues llega a un club que verdaderamente se preocupa por todos sus jugadores", concluyó Olman Vega.

Además, de conformar un equipo competitivo para el próximo campeonato, como había indicado José Giacone tras el juego frente a Herediano, los trabajos de cambio de la gramilla sintética del estadio ya iniciaron, por lo que el conjunto josefino estará trabajando en el estadio Cuty Monge.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Leal renueva 4 años con el Nashville

Malas noticias para el Barcelona, Ansu Fati, fuera de acción hasta el 2022

El país más poblado de África destruirá un millón de vacunas y solo ha inmunizado a un 3% de su población

Agente del Toni Kroos revela lo que piensa Florentino Pérez del fichaje del alemán

SELECCION

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.