BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

En diciembre finaliza el préstamo por seis meses con el llegó González a La Liga, y es que el jugador también quedará libre de Los Angeles Galaxy. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es por ello y según informa ESPN que el gerente deportivo, Agustín Lleida, está moviéndose para alcanzar un acuerdo con Pipo González por al menos un año más.

Sin embargo, Juan Vicente Carvajal desmiente de que momento estén en conversaciones con el gerente español y que esperarán hasta final de año para tomar decisiones.

"No hemos conversado absolutamente nada, estamos esperando que termine el torneo a ver que pasa, hay que esperar, él tienen contrato con Galaxy hasta final del torneo y hay que ver que va a hacer Galaxy si quieren que regrese", dijo Carvajal.

A final de temporada el conjunto rojinegro podría tener varias bajas y en ese sentido está trabajando la dirección deportiva de la institución.

Alajuelense recibirá este miércoles a Guadalupe FC a partir de la 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La OMS atribuye la nueva ola de casos de Covid en Europa a la falsa seguridad de las personas vacunadas

La BBC Mundo resalta a ''Santa Teresa como el pueblo paradisíaco de Costa Rica que se convirtió en un barrio argentino"

Maradona y todo lo que quedó de herencia

VIDEO: Ex compañero de Maradona en Napoli conmueve con recital recordándolo

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.