BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Recordar que la selección no cuenta con un director deportivo, tras la renuncia de Carlos Watson por temas de salud.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El poder ejecutivo estaría nombrando al nuevo director entre diciembre y enero y una vez seleccionado la Comisión Técnica dejará de existir.

"Ellos terminarán su trabajo cuando se nombre al nuevo director deportivo, y eso es en lo que están laborando. Se espera que para el mes de diciembre o a principios de enero ya esté el elegido para ese puesto de director", declaró Sergio Hidalgo.

"Ya hay opciones, tenemos currículum pero eso lo está manejando directamente la comisión. Ellos hacen todas las evaluaciones, las entrevistas, y al final nos darán tres candidatos y el Comité Ejecutivo es el que escoge", añadió.

"La Comisión exigió un perfil y con base a eso están evaluando. Repito, nos darán tres nombres y ya ahí nosotros en el Comité debemos elegir. De momento no sabemos si está en el país la persona indicada  si hay que traerlo del extranjero, todo eso se está evaluando", sentenció.

Se espera que el nuevo director deportivo entre a funciones a finales de enero, cuando la Selección Nacional juegue ante Panamá, México y Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN

Jugadora del PSG enseña la herida que le quedó tras la agresión que sufrió

Autorretrato de Frida Kahlo se vendió por más de 30 millones de dólares

La delgada línea de la percepción

Doctores lanzan ensayo de vacuna nasal para prevenir Alzheimer

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.