BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Venegas fue claro en decir que la prensa a veces se contradice y que por eso cree que es bueno que hayan futbolistas jóvenes en esta convocatoria para los juegos de noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 “Hay muchachos del microciclo anterior y creo que es bueno, porque ustedes han hablado mucho del cambio generacional, pero cuando dan la lista de muchos jóvenes para que vengan a un microciclo, ustedes mismos se contradicen y generan esa misma duda”, señaló.

Además y enfocado en el el mismo tema, Johan mencionó que si los jóvenes están es porque tienen calidad y buscarán trabajar con ellos en pro del equipo.

“Hay varios muchachos que el profesor los tomó en cuenta y si están es porque tienen calidad”, señaló.

Por último, Johan fue claro en decir que el partido ante Canadá es muy importante para las aspiraciones de la sele rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Sele estará jugando el próximo viernes el sétimo juego de la eliminatoria ante Canadá, el compromiso se disputará a las 8:05 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.