BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, no ocultó su desazón luego de haber dejado escapar una cómoda ventaja en casa de Santos que al final terminó con la victoria de los guapileños 3-2.

Los pezeteros ganaban 0-2 y contaban con un jugador más en la cancha tras la tarjeta roja que recibió Josimar Mendez al 56'.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Dejamos ir el partido de una forma infantil, entramos en un conformismo enorme, la expulsión de Santos al final nos terminó perjudicando, estábamos jugando mejor 11 contra 11'', indicó el estratega guatemalteco. 

''El equipo entró en una displicencia, hoy (sábado) el fútbol nos da una lección'', agregó. 

Pérez quedó con 18 puntos y nuevamente pasó a ocupar el último lugar de la tabla del Torneo de Apertura. En la próxima jornada, válida a la fecha 20, recibirá a Cartaginés. 

 

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.