BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Más que ganarle al América, representa un título para la institución. Independientemente del rival estamos obligados a quedar campeones, y más que todo que es en casa. Ahí sólo podemos celebrar nosotros y esperamos que todo se nos dé y sea positivo para la institución", declaró.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el nacional está muy feliz de poder lidiar con la presión que conlleva jugar para un equipo obligado a ganar y aseguró que cualquier jugador querría jugador para los Rayados.

"La presión es normal, esto es Monterrey. Es un equipo que siempre va a estar obligado a pelear por el título y más cuando se tiene muchísimos jugadores de calidad. Es una presión bonita. Es un privilegio estar en un equipo así que pelee títulos. Todo jugador quiere y desea jugar con un equipo como este, tener que lidiar con este equipo de presiones positivas"

Campbell no podrá disputar la final con Monterrey, ya que al inicio del torneo lo hizo con el León y por reglamento, Javier Aguirre, no puede tomar en cuenta el tico.

La final se jugará este jueves 28 de octubre a las 8:00 p.m., hora de Costa Rica y se disputará en el Estadio BBVA Bancomer.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué ha sido de Cristian Gamboa después de dejar el West Brom?

Continúa el calvario de Sergio Ramos

Pochettino: "Tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro"

Rodolfo Villalobos se ubica como el mejor tico en la tercera etapa del Clásico RCN en Colombia

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.