BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El jerarca habló sobre el proceso de financiamiento y de la incorporación de una importante firma de arquitectos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Seguimos avanzando conforme al programa que habíamos establecido en el proyecto del estadio, estamos cerrando los últimos detalles del fideicomiso con el BAC San José, que es un banco que nos va a apoyar en esta etapa, pero también con programas de financiamiento para todos aquellos aficionados que quieran ser parte de este gran proyecto'', explicó Ocampo. 

''Otro elemento es que hemos incorporado dentro del equipo la firma de arquitectos Gensler, una firma internacional de gran trayectoria que se ha unido en todo este proceso para ayudarnos a optimizar el diseño que originalmente se había propuesto, paralelamente hemos estado tramitando los respectivos permisos ante las autoridades correspondientes para que muy pronto podamos estar contactando a todos esos aficionados que se han acercado a manifestar su interés en este proyecto para que ya podamos formalizar ese proceso de reservas de espacios del próximo estadio de Liga Deportiva Alajuelense'', agregó.  

El nuevo estadio estará ubicado frente al Centro de Alto Rendimiento rojinegro en Turrúcares. Se espera que pueda ser inaugurado en el 2025. 

  

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.