BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

En el caso del Deportivo Saprissa tendrá que pagar un millón de colones por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jicaral Sercoba

• El jugador Jairo Arrieta Obando con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de conducta violenta al lanzar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva sin lograr impactarlo, esto sin estar en disputa el balón.

• El jugador Alejandro Castro Salazar con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de conducta violenta por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.

• Así como una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

  

Club Sport Herediano

• El jugador Diego González Hernández con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear con su rodilla a un adversario.

• El oficial Juan Carlos Retana con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por interpelar al árbitro mediante el reclamo de decisiones arbitrales.

• Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

• Además de una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada retrasó el inicio del partido, sea en el primer o segundo tiempo.

Municipal Grecia 

-El jugador Anthony López Muñoz del Municipal Grecia con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Deportivo Saprissa 

-El Deportivo Saprissa con una multa de 1.000.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

Guadalupe FC 

-El jugador Darío Delgado Mora de Guadalupe FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar el avance de un jugador adversario mediante una entrada y evitar una oportunidad manifiesta de gol por primera ocasión en la temporada.

Municipal Pérez Zeledón 

-El Municipal Pérez Zeledón con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

-El jugador Víctor Murillo Villegas del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Sporting FC 

-El jugador Jaikel Medina Scarlett de Sporting Football Club con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.