BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Forge llega al cotejo tras dejar en el camino al Independiente de Panamá, tras un empate sin goles en suelo canadiense y posteriormente vencerlos 0-2 en territorio canalero. Esta es la segunda ocasión en la que el equipo de tico hace acto de presencia en estas instancias.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el Santos llega a los cuartos de final tras vencer 3-0 en el global al Plaza Amador de Panamá. La Concacaf destaca la actuación que ha tenido el equipo de Erick Rodríguez tanto en faceta defensiva como ofensiva.

Y es que los guápileños suman nuevo goles y un gol en contra, donde resalta la buena labor del exgriego Kevin Ruiz que ha logrado en este recorrido 13 salvadas en el torneo del área y ubicándosela como el segundo mejor portero del torneo.

También se destaca las actuaciones de Jossimar Méndez y Osvaldo Rodríguez, el joven santista destaca por sus anotaciones y Rodríguez por el gran nivel que está demostrando no sólo en el campeonato nacional, sino también en la Liga Concacaf donde se ubica con el futbolista con más remates en el actual torneo.

El juego entre el Santos y Forge será este miércoles a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 fichajes gratis más valiosos de la historia

Presidente de la Liga pedirá reunión a Rodolfo Villalobos por crisis con la Selección

Salvatierra sobre Rudé: “Yo no sé de adonde se inventaron lo de la poca experiencia. Estuvo en el banquillo del Monterrey, de Pachuca, en el del Miami”

Infantino: "En diciembre definiremos sobre el Mundial cada dos años"

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.