BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sacó el domingo un importante triunfo 1-3 en condición de visitante frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca y escaló al segundo lugar del Torneo de Apertura con 26 puntos.

Erick Rodríguez, estratega santista, quedó muy conforme con la respuesta de su equipo y afirmó que lo más importante en estos momentos es seguir trabajando con humildad y con los pies sobre la tierra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Salimos contentos con el resultado y el rendimiento del equipo, en el segundo tiempo aprovechamos los espacios y pudimos anotar..., tenemos un grupo en donde la competencia interna es muy buena y hoy los jugadores lo demostraron'', expresó Rodríguez en conferencia de prensa.    

''Nosotros estamos para competir, esa es la mentalidad, vamos partido a partido buscando crecer, sabemos que tenemos mucho por mejorar, lo de la tabla es muy engañoso, la jornada pasada perdimos ante Alajuelense y quedamos quintos, hoy ganamos y somos segundos, no hemos ganado nada, el torneo está muy cerrado y queda mucho camino'', agregó.

Ahora Santos pone su mirada en el partido que tendrán el miércoles de local ante el Forge FC de Canadá por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.  

 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.