BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Saprissa empata en Grecia con gol de Bolaños

Christian Bolaños habló en zona mixta tras el empate 1-1 frente a Grecia. El volante morado se mostró crítico por cómo se está manejando la Selección Nacional.

El futbolista criticó fuertemente las convocatorias que se están haciendo en los últimos tiempo, y volvió a enviarle un mensaje a Ariel Lassiter quien llegó a decir que tenía un cupo seguro en la tricolor para Columbia durante la Copa Oro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay que ver quién se suda la camiseta, quién merece estar, no llamar por llamar. Hoy llaman por llamar y estamos viendo las consecuencias, no es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio, algunos jugadores hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y la selección se está manoseando por gente que no la aprecia", expresó Bolaños.

"Un colega dijo que tenía el puesto ganado. Eso nunca lo dijimos nosotros", añadió.

Además, el tres veces mundialista se mostró dolido por el manejo que le están dando a la Selección Nacional.

"Me duele que sea manejada como una pulpería (la selección) pues se hace cambios de técnico como si fuera cambiar un producto", dijo Christian Bolaños.

Por último, fue claro que el partido ante Canadá es decisivo para las aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Los que vayan a estar en noviembre tienen que jugarse la vida. Porque si se pierde el juego contra Canadá le estamos diciendo adiós al mundial", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Santos saca importante triunfo ante Guanacasteca y asciende la segunda posición (1-3)

Revelan quién es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Johnny Chaves: "El empate es justo por lo que sucedió en la cancha"

Barcelona remonta para vencer 3-1 al Valencia

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana. Este miércoles se confirmó la convocatoria para los partidos amistosos ante Cuba.

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.