BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "vivit NACIO BANCO NACIONAL NACIONAL BANCO NACIONAL SHERWI WILLIAM SHERWIN WILLIAMS SHERWIN MARLLIAMS. IAMS. BALIS de Costa Ri"

Jeustin Campos timonel del Herediano dejó claro en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante Alajuelense que todos los partidos son importantes y destacó la profundidad de la planilla con la que cuenta.

Campos es consciente que este sábado está en juego más que tres puntos, el liderato, y es que sabe que el Saprissa le sigue de muy cerca en la tabla de posiciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Entendemos la importancia del juego, no solo por el liderato, sino que es un clásico y los clásicos hay que ganarlos. En eso nos estamos concentrando", dijo Jeaustin Campos.

"Nos enfocamos en qué queremos, hacia dónde podemos atacar y cómo nos pueden atacar. En términos generales queremos ir creciendo en nuestro rendimiento", añadió.

De igual forma, el estratega florense destacó la profundidad del plantel con el que cuenta que ayuda a que exista competitividad y que todos den lo mejor, pero no escondió la complicidad que eso también conlleva.

"La competencia es ardua, eso ayuda mucho. Los muchachos están dando lo máximo. Ha sido un poco accidentado, con lesiones, expulsiones, sin jugadores convocados por la selección", expresó.

"Lo profundo de la planilla nos ayuda a que el nivel no baje. Esa es una virtud. Pero sí se nos complica, porque tenemos que ir uno por uno en lo que queremos de cada uno de acuerdo con el puesto", agregó Campos.

Para finalizar, Jeaustin Campos es claro en que todos los partidos de la Liga Promerica son importantes, y que no únicamente enfrentarse a Saprissa o la Liga.

"Primero se dice que la prueba es Saprissa, gracias a Dios ganamos, y ahora dicen que la prueba es Alajuela. Para mí la prueba son todos los partidos, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé no le garantiza la titularidad a nadie en Alajuelense

La Rapunzel ucraniana de la vida real y sus increíbles peinados

Patrice Evra: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi"

Ciclista colombiano 'Superman' López vuelve a Astana tras abrupta salida de Movistar

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.