BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "15 15 15 17 ew bc lavc"

Francisco Calvo fue el jugador más destacado en la derrota de Costa Rica 2-1 frente a Estados Unidos en Columbus.

El defensor se mostró triste por el resultado y consideró que la tricolor pudo haber realizado una mejor labor esta tarde noche en suelo estadounidense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que pudo haber sido mejor. Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final", comenzó el central.

"Estados Unidos tiene un equipo de mete mucha gente en ataque, quizás equivocamos un poco el juego en el primer tiempo, en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, pero así es el fútbol, detalles… y lastimosamente nos vamos sin puntos", añadió.

Sin poner excusas ante la exigencia del calendario de jugarse estas tres fechas, el jugador del Chicago Fire de la MLS dijo estar preparados para afrontar está situación que si bien es duro, ellos están capacitados para hacerle frente.

"Es duro jugar tres partidos en diez días. Pero nosotros estamos aptos para eso, es recuperar jugar, recuperar jugar y los que están en el banco lo han hecho bastante bien", comentó.

"Somos 26 jugadores y tenemos que contar con todos al final el profesor es el que escoge los once que juegan y los cinco cambios", agregó.

Por último, Calvo desde ya marco la meta que tiene el combinado patrio para las fechas de noviembre y señaló que siguen creyendo en la clasificación.

"Totalmente. Tenemos que ir a ganar a Canadá esa es la consigna y tenemos que ganarle a Honduras en casa. Primero Dios vamos a sacar seis puntos. Estoy convencido", dijo el defensor central.

"Yo creo.. vamos haber para que no se malinterprete… No fue tampoco mala esta fecha FIFA, creo que fue una fecha buena, lastimosamente perdimos este partido, pero sacamos un punto de visita y ganamos casa. Seguimos totalmente vivos, la gente tiene que seguir confiando, y le quiero decir a la gente que nosotros vamos a seguir confiando para ir al mundial", declaró.

"Sí, quizás pudimos haber tenido un poco más la bola. Creo que con Randall la teníamos un poco más, pero bueno ya está, ahora a pasar la página, nos vamos un poco tristes para la casa, pero a levantar cabeza, ir a nuestros clubes, prepararnos bien y en noviembre darlo todo", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos fue más y remonta para vencer 2-1 a Costa Rica

Josep Bartomeu se defiende de las acusaciones de Laporta por la crisis financiera del Barcelona

La sorprendente imagen de Samir Nasri tras su retiro

Malas noticias para el Real Madrid por Éder Militao

 

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.