BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los defenas Sergiño Dest, del Barcelona, Shaq Moore, del Tenerife, el centrocampista del Valencia Yunus Musah y el delantero del Mallorca Matthew Hope, fueron convocados por el seleccionador de Estados Unidos Gregg Berhalter. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entre los 27 citados por el preparador norteamericano no están incluidos el delantero del Chelsea Christian Pulisic y Gio Reyna del Borussia Dortmund, que se encuentran lesionados.

Por contra, fueron llamados el centrocampista del Juventus Weston McKennie, que el mes pasado fue suspendido por violar los protocolos de cuidado contra el COVID-19, así como el delantero Paul Arriola, recuperado de una lesión.

En la lista también aparecen Gyasi Zardes, Gianluca Busio, Matthew Hoppe y Shaq Moore, que no estuvieron en la convocatoria anterior.

Yunus Musah y Tim Weah también regresan tras superar sendas lesiones y luego de destacar en el grupo que ganó el título inaugural de la Liga de las Naciones.

El equipo de las barras y estrellas recibirá el 7 de octubre a la Selección de Jamaica en Austin. El día 10 visitará a la de Panamá y tres días después chocará en Columbus (Ohio) con Costa Rica.

"Estaremos listos para la segunda ronda de eliminatorias con un equipo que representa un grupo diverso y talentoso, con el que podremos contar para superar los tres partidos que vamos a disputar, aunque la primera gran prioridad será buscar la victoria en el duelo contra Jamaica", declaró Berhalter a través de un comunicado.

Estados Unidos llega a la segunda ronda de clasificación al Mundial de Catar 2022 con cinco puntos los mismos que tiene Canadá después de haber logrado dos empates y una victoria.

Empató fuera ante El Salvador (0-0), luego en casa contra Canadá (1-1) y logró la victoria por 1-4 en histórica remontada que protagonizó frente a Honduras en San Pedro Sula.

Los cinco puntos es la mejor marca que ha tenido Estados Unidos entre los seis ciclos de eliminatorias previos que comenzó con dos de tres partidos como visitante.

La lista de convocados de Berhalter es la siguiente:

Porteros: Sean Johnson (New York City), Zack Steffen (Manchester City-GBR) y Matt Turner (New England Revolution).

Defensas: George Bello (Atlanta United), John Brooks (Wolfsburg-GER), Sergiño Dest (Barcelona-ESP), Mark McKenzie (Genk-BEL), Shaq Moore (Tenerife-ESP), Tim Ream (Fulham-GBR), Chris Richards (Hoffenheim-GER), Antonee Robinson (Fulham-GBR), Miles Robinson (Atlanta United) y DeAndre Yedlin (Galatasaray-TUR).

Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig-GER), Gianluca Busio (Venezia-ITA), Luca de la Torre (Heracles-NED), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus-ITA), Yunus Musah (Valencia-ESP), Cristian Roldan (Seattle Sounders).

Delanteros: Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg-AUT), Paul Arriola (D.C. United), Matthew Hoppe (Mallorca-ESP), Ricardo Pepi (Dallas), Tim Weah (Lille-FRA), y Gyasi Zardes (Columbus Crew).

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.