BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

A pesar de las dudas que genera en el desarrollo de su juego, el cuadro parisino mantuvo el paso perfecto que lleva en la liga francesa con siete victorias en mismo número de partidos y se aleja de una posible presión del Olympique Marseille que tiene 14 puntos con un partido pendiente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin Lionel Messi, lesionado, y a espera de saber su diagnóstico final, el PSG volvió a las bases Pochettino, a pesar de que le dio descanso a Ángel di María y a Idrissa Gueye, para darle minutos a Mauro Icardi y Rafinha.

Un gol tempranero de parte de Achraf Hakimi parecía encaminar un triunfo fácil con su anotación apenas al minuto 5', pero después de ser dominante la mayor parte del primer tiempo, el Metz logró el empate.

Al 39', Boubakar Kouyaté anotó el gol del empate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina en el que anticipó a Marquinhos y Danilo vulnerando así el marco de Keylor Navas que poco pudo hacer.

Antes de marcharse al descanso, Navas se impuso en un mano a mano con el senegalés Lamine Gueye para evitar el segundo tanto de los locales en la última acción de la etapa inicial.

El PSG trató de remar para romper la paridad y no lo consiguió a pesar de las modificaciones del técnico argentino. Tuvieron que esperar hasta el 93', cuando Hakimi recibió el esférico, recortó al centro y sacó zurdazo para dar el gol del triunfo a los capitalinos.

PSG llegó a 21 puntos tras siete fechas en la Ligue 1 y jugará el sábado ante Montpellier en Parc des Princes, misma sede que tendrá para el partido de Champions League ante Manchester City el 28 de septiembre. Metz seguirá en la parte baja con solo cuatro unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Honduras tendría baja de peso para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Honduras, que se alista para enfrentar a Costa Rica y Haití en la eliminatoria mundialista, podría perder a un hombre muy importante en la escuadra que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.