BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El guardameta siente que su equipo hizo un buen trabajo y lamentó  no haber podido sacar la victoria para llegar con un mejor panorama para el compromiso de vuelta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido duro y bastante complicado. Sabíamos lo que nos íbamos a topar enfrente con un Alajuela bastante aguerrido, con muchos jóvenes que se vienen mostrando y haciendo las cosas de buena manera, con mucha velocidad por los costados. Por eso planteamos un partido defensivo de buena forma y supimos contrarrestar el ataque de ellos. Sacamos un partido difícil con un marcador de 1-1, que no era lo que queríamos, pero se sacó un buen juego'', expresó Adrián.  

''No nos sentimos satisfechos porque planteamos un partido para ganar. Fue una única jugada de la Liga donde nos mostró un poco de peligro. En el segundo tiempo hubo una jugada que logramos solventarla de la mejor manera. No salimos satisfechos, queríamos el triunfo y trabajamos para eso. No siento que la Liga pudo haberse llevado el marcador. Estuvimos muy bien parados, tuvimos una línea defensiva muy solvente y contrarrestamos los ataques. Obviamente ellos querían ganar porque son los favoritos de esta serie, venían con todo y siento que no esperaban a Guastatoya de esta forma'', agregó.

La Liga y el Guastatoya se verán las caras el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.