BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Debutaría en choque preparatorio frente a Guatemala el 24 de setiembre 

Imagen

Christian Martínez: ''Esta oportunidad en el El Salvador me genera mucha ilusión'' (VIDEO)

El volante guanacasteco e integrante de la Asociación Deportiva San Carlos, Christian Martínez, ya fue convocado por primera vez de forma oficial con El Salvador. 

El liberiano está incluido en el llamado del técnico Hugo Pérez para el amistoso del 24 de este mes de setiembre contra Guatemala. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así se lo comunicó a la página de Everardo Herrera, el Director Deportivo de la Fesfut, Diego Henríquez.

"Ya tenemos el permiso oficial de San Carlos para que Christian llegue a nuestro país este domingo, se entrene con La Selecta toda la semana y pueda ser participe del partido contra Guatemala", indicó Henríquez. 

Luego de ser invitado por la FESFUT para estar como invitado con El Salvador en los juegos que se dieron en suelo cuscatlecto frente a Estados Unidos y Honduras, la FESFUT que ya sabía que Martínez podía ser elegible por no tener más de tres partidos oficiales con Costa Rica agilizó el papeleo para contar con el volante. 

"Todos esperamos que el buen juego de Martínez le permita ganarse un cupo para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre", opinó Diego Henríquez. 

Martínez de padre salvadoreño optó finalmente por ser parte de la oncena salvadoreña. 

A partir de ahí, Martínez deberá esforzarse por conseguir un puesto en la llamada del técnico Hugo Pérez para los encuentros hacia Qatar del mes de octubre, el 7 contra Panamá en El Salvador, el 10 en San José frente a Costa Rica y el 13 otra vez en casa recibiendo a México.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.