BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico nacional y ex seleccionador, Hernán Medford, considera que Elías Aguilar y Christopher Núñez deben estar presentes en la próxima convocatoria de la Selección Nacional para los partidos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador.

Medford que colabora en el programa Contragolpe de TD Más, no dejo pasar la oportunidad para dejar claro que el colombiano Luis Fernando Suárez debe elegir bien a los convocados para cambiar el rumbo de la tricolor en la Octagonal final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Durante el inicio de la Eliminatoria la Sele cosechó 2 puntos de 9 posibles en las primeras tres jornadas, por lo cual está obligada a mejorar su rendimiento en el próximo mes de octubre cuando se enfrente a Honduras de visita en San Pedro Sula, El Salvador en el Nacional y Estados Unidos de visita en Columbus.

El "Pelícano" señaló que es importante llamar a los jugadores que se encuentren en mejor momento en la próxima convocatoria, y dio los nombres de Elías Aguilar que está realizando una buena temporada en el fútbol surcoreano con el Incheon United, donde contabiliza 1835 minutos en 25 partidos, marcando 5 goles y dando 5 asistencias y Christopher Núñez que está viviendo su primera experiencia en el viejo continente con el Lamia FC de Grecia y que este fin de semana completó los 90 minutos en la derrota 2-1 de su equipo ante el Volos NFC en el inicio de la Superliga de Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá refuerza su cuerpo técnico con asistente español

Aarón Cruz entre los mejores tres porteros nacionales según Roger Mora

El nuevo récord que alcanzará Cristiano Ronaldo en Champions

Falleció ex jugador y técnico costarricense Leroy Sherrier Lewis

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.