BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Durante el entretiempo el estratega brindó una entrevista a Tigo Sports refiriéndose al panorama de la tricolor una vez cumplidas las primeras tres fechas de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Ante la consulta de si la eliminatoria está más difícil de lo que pensaba contestó: ''No''. 

¿Se ve en el Mundial con esta Selección?, fue otra de las preguntas.  

''Sí -respondió- no es la primera vez que vivo esta situación, hay que valorar lo bueno y lo malo, de ninguna manera me va a ganar el pensamiento negativo, absolutamente no''.  

En referencia a las críticas por no haber convocado a Manfred Ugalde para el partido contra Jamaica comentó: ''Es muy fácil hablarlo ahora, tomé la decisión manejando básicamente las circunstancias que ya había vivido del partido contra Panamá, tomé una decisión diferente creyendo que era lo mejor, siempre buscando el beneficio para el equipo''.  

''Cuando hablamos del partido de Panamá, hablamos que él (Ugalde) había perdido muchos duelos y por esa razón pensaba que la misma situación se podría dar, eso no quiere decir que para otro partido de características similares no lo vaya a utilizar''. 

Costa marcha quinto de la Octagonal con 2 puntos. En octubre se medirá a Honduras, El Salvador y Estados Unidos. 

Partidos que se le vienen a Costa Rica en octubre

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.