''Son los partidos que me encantan jugar, estoy agradecido con Dios y con mi familia, el pasado semestre no fue fácil para mí, tuve lesiones, me dio Covid, fue complicado pero mi familia nunca me dejó caerme emocionalmente'', declaró el artillero a FUTV.
''Este era el escenario ideal para levantarse, ante el líder y campeón de la Supercopa, sabemos que estamos empezando, tenemos que seguir mejorando en intensidad'', agregó.
Ante la consulta sobre su momento y la oportunidad que está recibiendo como titular en el 'team' comentó: ''Todos los días me levanto con la misma ilusión de 15 años atrás, ahora más maduro y más sensato. En mi carrera he sufrido mucho, quiero que los jóvenes no sufran tanto como me ha tocado a mí, uno tiene que luchar en la cancha, ya después no se puede hacer nada..., la madurez me ha llevado a estar en otra etapa de mi vida''.
Jonathan no anotaba desde el 20 de setiembre del 2020. Llegó a 150 goles en primera división de los cuales 18 se los ha convertido a Saprissa.