BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El último club de Díaz fue Puntarenas FC, conjunto que perdió la final del Clausura en la segunda división frente a Guanacasteca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlos tiene 47 años de edad. 

Los limonenses debutarán en el Apertura de la Liga de Ascenso visitando este viernes a Aserrí. 

   

Comunicado de Limón FC 

El portero Argentino Carlos Díaz se viste más verde que nunca, se pone la camisa limonense y decide formar parte de la preparación de los porteros de Limón FC luego de varios días de visita por el Caribe.

El guardameta cuenta con experiencia en equipos de Argentina como Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán. En Costa Rica como Club Sport Cartaginés, AD Carmelita, Brujas FC, en Guatemala en Halcones F.C, Deportivo Malacateco, Deportivo Mitlán y en los últimos dos equipos se encontró en Guanacasteca, Golfito y Puntarenas.

“Vengo a colaborar con los más jóvenes en la parte futbolística, tratar de transmitir mi experiencia, trabajar día a día con ellos y trabajar las diferentes posiciones que a mí me toca”, expresó el argentino.

Díaz será el nuevo preparador de porteros de Limón FC, tomando en cuenta toda la estructura que maneja el equipo en ligas menores, siendo a su vez el nuevo portero de la tromba.

Por último, aprovechar la entrevista para saludar a la afición: ''Mandarlo un saludo grande a la afición limonense, pedirle que apoyen a este equipo que es muy joven, que está en proceso de formación y que voy a dar lo mejor para representar al equipo y a la camisa de Limón''.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.