BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Con el siguiente texto comunicó su decisión:

Hola a todos, quería anunciar mi retiro del fútbol profesional.

Primero que nada quería agradecer a mi familia, a mis padres y hermanos que me siguieron desde los 5 años que arranque a jugar al fútbol en un equipo de barrio y que siempre están pendientes de mi, de cada partido, aun con la diferencia de horario,  se quedaban hasta altas horas de la madrugada de Argentina para verme, al igual que la familia de mi esposa y amigos de allá que siempre están para cuando los necesitamos.

Agradezco a mi familia, mis hijas que se aguantaron mis locuras y mil viajes durante todo este tiempo,  mi esposa que me vio debutar en mi primer partido profesional y me ve hoy retirarme, ella está conmigo desde los 15 años y sabe toda mi historia, me acompaño en los festejos y me acompaño en lo malo.

Agradezco a todos los equipos que me abrieron sus puertas durante toda mi carrera ( en Argentina, Costa Rica, Honduras y Ecuador) a todos los técnicos y cuerpos técnicos que tuve, a mis compañeros, que los recuerdo a todos y a cada uno de ellos, muchos de ellos puedo decir que hoy son amigos,  y a toda la afición en general que siempre de una forma u otra me hacen llegar su muestra de cariño y respeto. 

"ABRAZO GRANDE A TODOS "

Gómez llegó a Costa Rica en enero del 2011 para jugar con Limón FC, equipo con el que estuvo dos torneos cortos. Gracias a sus buenas actuaciones pasó a las filas del Club Sport Herediano en enero del 2012. Con los florenses ganó dos títulos de campeón. 

Además del vestir la camiseta rojiamarilla, en la máxima categoría de nuestro país, jugó para el Uruguay de Coronado, Santos de Guápiles, San Carlos con el que ganó el campeonato de Verano 2019 y Jicaral. En la Liga de Ascenso también jugó para la AD Rosario y para Barrio México.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón y Saprissa abren la segunda fecha en el Valle del General

Mexicano Diego González regresa a Herediano

¿Cómo avanza el proyecto del Centro de Entrenamiento de Saprissa?

Los árbitros que impartirán justicia en segunda fecha de la Liga Promerica

 

SELECCION

La Selección Sub-17 aplastó a Saint Maarten en su debut en el torneo clasificatoria de la Concacaf

La Selección Sub-17 Masculina que dirige Randall Row debutó este domingo con una aplastante goleada 0-12 frente a Saint Maarten en el torneo clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

Imagen

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

Imagen

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

09 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

Warren Madrigal sale con sinsabor en España

09 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana el delantero costarricense, Warren Madrigal, no fue convocado en el primer equipo del Valencia en España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.