BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura, estratega del conjunto blanquiazul, no puso excusas y reconoció la superioridad del rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

"Eso de que estamos duros y las piernas pesadas por la pretemporada es un mito. Para eso hicimos los juegos de fogueo. Hicimos un trabajo para llegar al 100%. Los técnicos tenemos que aceptar cuando nuestros equipos no juegan bien y hoy (miércoles) Cartaginés no jugó bien", expresó Segura.

"Cometimos todos los errores que se pueden cometer para perder un partido. Cuando pasa esto uno no puede buscar excusas. Simplemente hay que ver que Cartaginés hizo todo para perder", agregó.

Sobre lo que se viene comentó: "Vamos a evaluar porque si me tiene muy muy molesto la actitud. Se puede perder de muchas formas pero siempre hay que intentar levantarse. Tenemos una plantilla de más de 25 jugadores, no hay excusas, lo de las ausencias lo sabíamos desde ayer. Grecia aprovechó mucho de lo que dejamos de hacer. No tuvimos la actitud que yo pedí sobre todo durante los primeros 45 minutos".

En la próxima jornada Cartaginés recibirá a Guanacasteca.

 

 

 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.