BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Fabricio Alemán, Demetrius Tristan, Warren Madrigal, Douglas Sequeira, Jostin Tellería y los guardametas Dylan Carvajal y Abraham Madriz Beaulieu trabajan intensamente desde el inicio de la etapa de preparación, tras la obtención del título 36. Junto a ellos, se suman tres jugadores quienes ya completan mayor experiencia en la máxima categoría, como Jordi Evans, Matthew Bolaños y Jedwin Lester.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, este lunes se confirmó la ausencia de Tellería por lesión. El jugador debió ser sometido a una artroscopia de rodilla y estará en recuperación a cargo del departamento médico de la institución.

En esta etapa de preparación, el haitiano Demetrius Tristan es el más joven del grupo, a sus cortos 16 años ya se roza con jugadores de gran experiencia como Mariano Torres, Christian Bolaños y Michael Barrantes. El habilidoso atacante recibe indicaciones por parte del cuerpo técnico y compañeros, con el fin de que capture la mayor cantidad de conceptos para terminar de formarse como profesional.

Mientras que los porteros Dylan Carvajal y Abraham Madriz, junto con el atacante Warren Madrigal, a sus 17 años, continúan su proceso de acoplamiento y desarrollo en manos del entrenador Mauricio Wright y el preparador de porteros Roger Mora. Los tres jugadores fueron parte de la planilla que hizo frente al primer semestre y hoy se mantienen en entrenamientos.

Por su parte, Tellería, Sequeira y Alemán, con sus 18 años ya cumplidos, luchan al máximo por un lugar en la alineación estelar. En torneos anteriores, ellos lograron participación en encuentro oficiales.

Para el Deportivo Saprissa el desarrollo de los jóvenes talentos es primordial, por lo cual, para este torneo se integró el joven guardameta Kevin Chamorro (21 años) y se mantendrán en la planilla el lateral Walter Cortés (21 años).

 

MÁS INFORMACIÓN

(VIDEO) Navas negoció para que Sergio Ramos vistiera el número 4 en el PSG

Jostin Tellería del Saprissa pasó por el quirófano debido a una lesión de rodilla

Manfred Ugalde ya se encuentra en Países Bajos para iniciar su aventura en el Twente

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.