BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del FC Cincinnati, con Allan Cruz y Ronald Matarrita, logró un valioso triunfo de visita 0-1 ante el Chicago Fire de Francisco Calvo. Los tres ticos jugaron todo el compromiso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En otro partido, el Houston Dynamo de Ariel Lassiter empató en casa 2-2 frente al Portland Timbers de Marvin Loría.  

Loría fue estelar y salió de cambio en el entretiempo. En el caso de Lassiter ingresó de variante al 71'.   

 

Ticos en la MLS 

Nashville SC 3-2 TorontoFC

Randall Leal fue titular y salió de cambio al 81' en Nashville SC

Houston Dynamo 2-2 Portland Timbers 

Ariel Lassiter ingresó de cambio al 71' en Houston Dynamo

Marvin Loría fue titular y salió de cambió al 46' en Portland Timbers

Minnesota United 2-0 Austin FC

Julio Cascante jugó todo el partido - Ulises Segura no fue convocado por lesión en Austin FC

Chicago Fire 0-1 FC Cincinnati

Francisco Calvo (capitán) jugó todo el partido en el Chicago Fire

Allan Cruz y Ronald Matarrita jugaron todo el partido en el FC Cincinnati

CF Montreal 0-0 DC United 

Joseph Mora fue suplente en el DC United

Philadelphia Union 1-0 Columbus Crew

Waylon Francis ingresó de cambio al 76' - Luis Díaz no fue convocado por lesión en Columbus Crew

Vancouver Whitecaps 1-2 Galaxy

Giancarlo González fue suplente en el Galaxy

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "WESTERN CONFERENCE Team MP Seattle Sounders 一 2 10 3 Sporting KC 5 +13 3 6 24 2 LA Galaxy 20 +6 20 0 14 14 Colorado Rapids +0 5 18 Portland Timbers 11 +4 6 16 Houston Dynamo -1 10 7 13 3 4 Real Salt Lake 14 15 1 8 8 13 3 2 Los Angeles 13 10 +3 9 12 11 Minnesota United 10 +1 10 12 2 9 SJ Earthquakes 12 -3 11 10 11 3 1 6 Austin 11 6 12 10 2 10 3 6 11 -Vancouver Whit... -5 13 9 Dallas 8"

 

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.