BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Juguens Montengro, reconoció que debe seguir trabajando, mejorando y creciendo para luchar por un puesto en la titular manuda. Su enfoque es desde la pretemporada mostrarle al técnico que él tiene lo necesario para jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Montenegro se unió a la pretemporada eriza este lunes, ya que tras su participación con Selección Nacional en la Liga de Naciones, tuvo unos días extra. En su primer día dijo sentirse contento de regresar a las prácticas manudas y que ahora está concentrado en aportarle desde ya al club.


“Siempre trato de minimizar esos detalles, siempre tratar de hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha, pero ahora que estoy aquí trataré de hacer lo mejor, sé que puedo hacer las cosas mucho mejor. Esto es cuestión de trabajo y disciplina y siempre prestar atención al profesor”, dijo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sabemos que el que haga las cosas bien y esté mejor es el que va a jugar. Tal vez el torneo pasado no empecé de titular, pero así es la vida. A veces a uno le toca más difícil, pero todo es cuestión de tiempo y de trabajo”, manifestó.


El jugador aseguró tener claro que es en la cancha donde “debe creérsela” y saber que puede jugar, pero que para ello tiene que demostrar en cada momento que está haciendo las cosas bien.


“Si uno hace las cosas bien, las oportunidades se van a dar. Ahora pensar en el torneo que viene y aportar mi granito de arena donde sea; de titular de cambio, pero siempre aportando lo mejor para el club”, continuó.


“Sé que puedo jugar, pero tengo que demostrarlo en la cancha. A veces es muy fácil decirlo, pero tengo que mostrarlo en la cancha, en cada entrenamiento, día con día, cada partido. Saber que si el Profe me ocupa estar presente y si es de cambio también. Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den para hacer las cosas bien”, concluyó.


A la pretemporada manuda aún faltan por incorporarse Bryan Ruiz, Leonel Moreira y Johan Venegas que lo harán hasta el sábado 26 de junio.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.