BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La estadounidense militó en el equipo de Dimas Escazú el campeonato pasado y marcó un total de 14 tantos. El pasado 3 de junio el club escazuceño anunció que la delantera no continuaba ya que tenía ofertas de diferentes clubes.


“Luego de esta última temporada y de todo el éxito obtenido, me encuentro en una situación difícil y he recibido algunas ofertas y oportunidades para jugar con otros equipos en otros lugares y he tenido que tomar la difícil decisión de dejar Dimas y jugar en algún otro lugar”, había mencionado en el video difundido por el club.

Su debut en el país fue soñado, y es que en la segunda fecha, entró al campo para enfrentar a Saprissa y en ese mismo juego logró marcar doblete.  Al final del torneo, además de los 14 goles, consiguió 6 asistencias.


La proveniente de Modesto, California, estudió en la universidad Brigham Young University y fue allí donde desarrolló su carrera, al terminar sus estudios y graduarse tomó la decisión de dejar el fútbol y se volvió a encontrar con él, diez años después en Costa Rica.


Mercedes Salas, encargada de la planeación y la logística del club femenino de Alajuelense, confirmó a Columbia que al menos serían cuatro fichajes los que hará el cuadro erizo.


Además de esta incorporación el club anunció que seis jugadoras no seguirán vestidas de rojinegro: Sharon Corrales, Kembly Mitchel, Ivonne Rodríguez, María José Gamboa, Yoxseline Rodríguez y Katherine Arroyo.

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.