La estadounidense militó en el equipo de Dimas Escazú el campeonato pasado y marcó un total de 14 tantos. El pasado 3 de junio el club escazuceño anunció que la delantera no continuaba ya que tenía ofertas de diferentes clubes.
“Luego de esta última temporada y de todo el éxito obtenido, me encuentro en una situación difícil y he recibido algunas ofertas y oportunidades para jugar con otros equipos en otros lugares y he tenido que tomar la difícil decisión de dejar Dimas y jugar en algún otro lugar”, había mencionado en el video difundido por el club.
Su debut en el país fue soñado, y es que en la segunda fecha, entró al campo para enfrentar a Saprissa y en ese mismo juego logró marcar doblete. Al final del torneo, además de los 14 goles, consiguió 6 asistencias.
La proveniente de Modesto, California, estudió en la universidad Brigham Young University y fue allí donde desarrolló su carrera, al terminar sus estudios y graduarse tomó la decisión de dejar el fútbol y se volvió a encontrar con él, diez años después en Costa Rica.
Mercedes Salas, encargada de la planeación y la logística del club femenino de Alajuelense, confirmó a Columbia que al menos serían cuatro fichajes los que hará el cuadro erizo.
Además de esta incorporación el club anunció que seis jugadoras no seguirán vestidas de rojinegro: Sharon Corrales, Kembly Mitchel, Ivonne Rodríguez, María José Gamboa, Yoxseline Rodríguez y Katherine Arroyo.