Un día después de la victoria de Italia contra Gales (1-0) en el Estadio Olímpico, en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa, la cadena Sky Sport emitió imágenes del arquero de 22 años llegando a un hospital romano, acompañado del médico de la selección italiana y de Gianluigi Vialli, miembro del equipo técnico.
"Como estaba previsto, Donnarumma pasó esta mañana en Roma el reconocimiento médico", antes del regreso por la tarde a Florencia, donde está el centro de entrenamiento de la selección italiana, afirmó la Gazzetta dello Sport.
"Si todo va bien, el ya exjugador del AC Milan firmará pronto un contrato con diez millones de euros (11,8 millones de dólares) de salario por temporada", añadió el diario en su página de internet.
Donnarumma, de 22 años, era fijo en el arco del Milan desde que debutó en 2015 con solo 16 años y con el que ha disputado más de 200 partidos. Quedó libre de contrato y fichará sin pago de traspaso por el PSG.
Arquero precoz, el sucesor de Gigi Buffon en la portería italiana se encontrará en el PSG la competencia de un portero de élite, el costarricense Keylor Navas, que en abril renovó hasta 2024.
MÁS INFORMACIÓN
- Diario L'Equipe asegura que Gianluigi Donnarumma es nuevo portero del PSG
- Navas sería pretendido por Juventus, Milan y Manchester United ante la llegada de Donnarumma al PSG
- Alajuelense se mantiene como el único equipo sin realizar fichajes
- Cristiano: "Mientras unos copian mi pasado yo invento nuevos futuros"
- Dembélé se despide de la Eurocopa por lesión