BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Santos enfrentará en la ronda preliminar al Verdes FC de Belice. En caso de avanzar los guapileños se toparán al Plaza Amador, actual campeón del fútbol panameño. 

Alajuelense, por su parte, jugará en octavos de final contra el Guastatoya de Guatemala, equipo donde militan los ticos Néstor Monge, Adrián de Lemos y Aarón Navarro. 

En el caso de Saprissa, que también está sembrado en octavos, se medirá al ganador de la llave entre Metropolitan FA (Puerto Rico) y Santa Lucía (Guatemala).

En Santa Lucía, que viene de levantar el título en el balompié chapín, juega el costarricense Anllel Porras. 

 

Posible clásico en semifinales 

Si Alajuelense y Saprissa superan las fases de octavos y cuartos se medirán en semifinales. 

Ambos equipos disputaron la final de la última edición. Los rojinegros ganaron 3-1. 

Lucha por 6 boletos a la Concachampions 

Los finalistas y semifinalistas clasifican a la Liga de Campeones de la Concacaf. Los perdedores de los cuartos de final disputarán un repechaje entre ellos y los ganadores se unirán a los clasificados. 

Ronda Preliminar

Once Deportivo (El Salvador) vs Comunicaciones (Guatemala)

Marathón (Honduras) vs Diriangén (Nicaragua)

Santos (Costa Rica) vs Verdes FC (Belice)

Universitario (Panamá) vs Samaritaine (Martinica)

Metropolitan (Puerto Rico) vs Santa Lucía (Guatemala)

FAS (El Salvador) vs Forge (Canadá)

Octavos de Final

Alianza (El Salvador) vs Once Deportivo (El Salvador) o Comunicaciones (Guatemala)

Saprissa (Costa Rica) vs Metropolitan (Puerto Rico) o Santa Lucía (Guatemala)

Alajuelense (Costa Rica) vs Guastatoya (Guatemala)

Olimpia (Honduras) vs Inter Moengo Tapoe (Surinam)

Independiente (Panamá) vs FAS (El Salvador) o Forge (Canadá)

Plaza Amador (Panamá) vs Santo (Costa Rica) o Verdes FC (Belice)

Motagua (Honduras) vs Universitario (Panamá) o Samaritaine (Martinica)

Real Estelí (Nicaragua) vs Marathón (Honduras) o Diriangén (Nicaragua)

Fechas 

Ronda preliminar 

3-5 de agosto (ida) y 17-19 de agosto (vuelta)  

Octavos de Final 

21-23 de septiembre (ida) y 28-30 de septiembre (vuelta) 

Cuartos de final

19-21 de octubre (ida) y 2-4 de noviembre (vuelta) 

Semifinales

23-25 de noviembre (ida) y 30 de noviembre - 2 de diciembre (vuelta) 

Final 

7-9 de diciembre (ida) y 14-15 de diciembre (vuelta) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Image

 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.