BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!


Luis Zúñiga Portilla, abogado contratado por la dirigencia de Limón F.C. para defender este caso, fue claro y contundente en rechazar la versión de su colega Sergio Rivera, al considerar su respuesta como “una huída del tema principal”.


“En realidad yo creo que desde el inicio de la temporada, Limón no, sino Sporting F.C. les hizo ver a las diferentes autoridades de Unafut, tanto al Consejo Director como a los asambleístas que había efectivamente un problema y lo hizo ver a lo largo de toda la temporada”, comentó el abogado limonense Luis Zúñiga Portilla.


“Trataron de hacerles ver que estaban cayendo en sendos errores al programar una temporada de manera diferente el primero al segundo torneo”, expresó.


En este alegato la empresa contratada para defender a Los Caribeños, se cubre con las denuncias que había presentado el equipo de Sporting, que en todo el certamen anterior denunció su desacuerdo por una votación perdida, que aparentemente acusaba el cambio de normativas que le habrían afectado de cara al descenso.


”De hecho el 15 de diciembre del año anterior se llevó a cabo una votación en donde por votación dividida 7 a 5, inclusive, Limón perdió esa votación”, aseguró Zúñiga.


“Creo que el Licenciado Sergio Rivera huye de ese tema y no lo toma en cuenta, porque él estuvo también ahí (en dicha votación), en donde se dijo que ellos efectivamente, o sea, Limón F.C. junto con el grupo perdedor trató de enmendar el error a lo largo de esa primera temporada”, acusó el abogado quien representa a Limón F.C.

SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.