BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Senegalés fue figura en el título del Chelsea 

Imagen

Chelsea reina en Europa conquistando la segunda Champions de su historia

El portero del Chelsea, Edouard Mendy, igualó el sábado el récord de la portería a cero de la Champions League después de que el Manchester City se convirtiera en el último equipo en verse frustrado por el guardameta senegalés. 

El City no encontró la manera de superar al jugador de 29 años en 90 minutos y cayó 1-0 en la final, con Kai Havertz anotando el único gol del partido justo antes del descanso. Fue la segunda Champions de los Blues en su historia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La hoja limpia de Mendy contra el City fue la novena que logró en esta campaña de la Champions. 

Solo dos porteros han alcanzado ese número en una sola temporada, lo que significa que la estrella del Chelsea se une a un club extremadamente exclusivo. 

Los dos récords anteriores dejaron su huella con equipos españoles: Santiago Cañizares para Valencia en la competición 2000-01 y Keylor Navas para Real Madrid en 2015-16. 

En el caso del costarricense se coronó campeón con el conjunto merengue. El español, por su parte, perdió la final contra el Bayern Múnich. 

Mendy llegó a Stamford Bridge a fines de septiembre de 2020, en medio de preocupaciones sobre la forma del anterior número uno, Kepa Arrizabalaga. 

El ex portero del Rennes pronto se instaló en su nueva casa y se convirtió en la primera opción indiscutible del Chelsea, acumulando 44 apariciones en todas las competiciones, incluida la final del sábado. 

Marca de 9 ocasiones con el marco en cero en Champions League 

Santiago Cañizares, 2000-2001 - Valencia

Keylor Navas, 2015-2016, Real Madrid

Edourd Mendy, 2020 - 2021, Chelsea

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.