BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Como cuarto árbitro estuvo David Gómez. 

Aquí el análisis arbitral de José Manuel Vargas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primer Tiempo 

Minuto 13: Gol de Saprisa bien habilitado Ariel Rodríguez, no hay fuera de juego. 

Minuto 15: Le llama la atención a Ariel Rodríguez, preventivo. 

Minuto 16: Jimy Marín cae en el área de Herediano, no hay falta, el árbitro muy cerca. 

Encontronazo entre  Keysher Fuller y Daniel Colindres, les llama la atención. 

Minuto 38: Encontronazo entre David Guzmán y Yendrick Ruiz, este se deja caer en área de Saprisa, no hay falta se deja caer Ruiz. 

Minuto 40: Tarjeta amarilla a Colindres por no guardar la distancia en una falta en su contra. 

Minuto 46: Tarjeta amarilla a Jefferson Brenes por entrada fuerte contra Ariel Rodríguez. Le sale muy barata. Estaba para roja, es juego brusco grave. 

Segundo tiempo 

Minuto: 53 falta de Yael López a Mariano, sanciona bien, faltó la tarjeta amarilla.

Minuto 67: Tarjeta amarilla para Luis Marin por reclamar. 

Minuto 74: Tarjeta amarilla para David Guzmán por falta a Gerson Torres.  

Minuto 74: Tarjeta amarilla para Aarón Salazar por reclamo fuerte a Jimmy Marín. 

Minuto 74: Tarjeta amarilla para Mauricio Wright por reclamar. 

Minuto 80: Tarjeta roja directa para Luis Marín por reclamos. 

Minuto 86: Tarjeta amarilla para Ariel Soto por fuerte entrada a Christian Bolaños. 

Resumen 

Adrián Chinchilla se ganó la final gracias a su buena labor en la semifinal de vuelta entre Santos y Herediano. 

Le dieron la final y hoy demostró que tiene capacidad. Muy buena condición física y control del partido. 

Muy buena técnica. Sin matonismos ejerció muy buena interpretación en las faltas. 

Las tarjetas amarillas muy bien mostradas. A excepción la de Jeferson Brenes que debió ser roja. 

No se dieron jugadas polémicas eso es muy importante. No incide en el resultado. 

Sus asistentes buen trabajo. 

La expulsión de Luis Marín por seguir reclamando, ya antes le habían mostrado la amarilla. 

Siempre tubo control del juego. 

Sin tener gafete Fifa demostró que un gafete no hace diferencia para ser un buen árbitro. Buen cierre.  

Nota 8.5

Jose Manuel Vargas (ex árbitro y analista para www.everardoherrera.com) 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.