BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

fernán faerrón castigado por 3 juegos por insultar a henry bejarano
pablo arboine fue sancionado con 4 partidos

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los castigos impuestos por el Tribunal Disciplinario luego de los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

El portero Leonel Moreira fue castigado con 2 partidos y una multa de cien mil colones por ser culpable de golpear con el codo a un adversario (artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, Fernán Faerrón deberá purgar 3 partidos de suspensión y cancelar una multa de 175 mil colones (según artículo 38, inciso 1) por insultar a un oficial de partido.

El conjunto manudo tendrá que cancelar 400 mil colones por las manifestaciones ofensivas de uno de sus oficiales de partido (artículo 43) y aperciben al señor Sebastián Trigueros que, en caso de reincidir en esta conducta tendrá prohibición de acceso a estadios. Además deberán cancelar una multa de 200 mil colones porque cinco o más personas fueron sancionadas por cuarta ocasión en la temporada.

Los heredianos, Jhon Jairo Ruiz cumplirá con 2 partidos y una multa de cien mil colones por insultar y provocar a los jugadores adversarios celebrando de manera incitadora, y Yeltsin Tejeda no podrá ver acción en los próximos 3 juegos oficiales además de pagar una multa de 125 mil colones (artículo 37 inciso 3) por juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva y ser reincidente de conformidad con el artículo 5 del Reglamento.

En el caso del Club Sport Herediano, deberá cancelar 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuartero arbitral por octava ocasión en la temporada.

En el Santos de Guápiles, el jugador Pablo Arboine fue castigado con 4 compromisos y una multa de 150 mil colones (artículo 37 inciso 3) por conducta violenta y configurarse la agravante de golpear a un adversario sin estar en disputa el balón y ser reincidente, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 del Reglamento supra citado.

Además, el club guapileño recibió una multa de 200 mil colones porque 5 personas o más fueron sancionadas por sétima vez en la temporada.

El Sporting FC deberá cancelar una multa de un millón quinientos mil colones de conformidad con el artículo 54 QUATER inciso 1) punto 7) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido a que por tercera ocasión en la temporada celebra una anotación con abrazos.

Las sanciones cierran con el Deportivo Saprissa que deberá cancelar 200 mil colones ya que 5 personas o más fueron sancionadas por novena ocasión en la temporada. Además de un millón quinientos mil colones debido a que por tercera vez celebra con abrazos una anotación.

Por su parte, el jugador Walter Cortés fue suspendido por un juego y recibió una multa de 75 mil colones por recibir 2 tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Por último, el conjunto morado presentó Recurso de Revocatoria con Apelación en subsidio en contra del acuerdo que sanciona a Kendall Waston con cuatro partidos de suspensión y una multa de 150.000 colones. El Tribunal declaró sin lugar el recurso de revocatoria y elevó el caso al Tribunal de Apelaciones el cual se reunirá el próximo lunes. El recurso no tiene efectos suspensivos, por lo tanto la sanción sigue en pie.

 

MÁS INFORMACIÓN

Juan Gabriel Calderón es el elegido para dirigir el primer juego de la final

San Carlos ficha a José Sosa

La zurda mágica del Ché, PABLO IZAGUIRRE EN PRIMERA FILA

Adrián Alonso Martínez se suma a los trabajos de la Sele previo al Final Four

 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.