BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Como asistentes estuvieron Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga. El cuarto árbitro fue Pedro Navarro.   

Análisis arbitral de José Manuel Vargas para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primer tiempo 

Minuto 19: Amarilla para Walter Cortez, bien aplicada por falta a falta a Alonso Martínez.

Minuto 22: Codazo de Leonel Moreira a Mariano Torres. Se equivoca, bien expulsado, balón en juego y por consiguiente falta de penal.

Minuto 28: Codazo de Johan Venegas a Ricardo Blanco, le salió barata la tarjeta amarilla al manudo.  

Minuto 34: Amarilla a Aarón Cruz por perder tiempo  

Minuto 38: Amarilla para Walter Cortez por no guardar la distancia cuando trata de jugar el balón el portero Mauricio Vargas. Bien expulsado por acumulación. 

Minuto 40: Gol de Alajuelense. Sanciona penal y no válida el gol de Arreola, lo correcto hubiera sido esperar el final de la jugada. Luego da bola al centro pero después de forma increíble da marcha atrás y ratifica el penal. Es una precipitación del árbitro Henry Bejarano. Grave error en esa jugada. 

Segundo tiempo 

Minuto 46: Penal bien sancionado para Alajuelense por la falta de Luis José Hernández a Fernan Faerron. 

En el penal se da un roce del balon por parte de Aarón Cruz en el rebote en donde anota Daniel Arreola. Esa fue la apreciación del asistente y el cuarto árbitro, al final deciden por el gol. 

Minuto 66: Tarjeta amarilla para Alex Lopez por reventar el balon luego de haber detenido el partido para atender a un jugador del Saprissa. 

Minuto 70: Amarilla para Alonso Martinez por quitarse la camisa.

Minuto 71: Amarilla para David Guzman por falta a Alex Lopez 

Una vez terminado el partido fue expulsado por reclamos Fernán Faerron 

Resumen 

Muchos errores del trabajo arbitral, con respecto a las faltas en interpretación y apreciación.

Lo mejor la expulsión de Moreira por agredir a un contrario y la falta de penal ya que el balón estaba en juego.

La laguna mental cuando se da la jugada que anota alajuelense, pita penal, luego da el gol e inmediatamente vuelve a sancionar el penal. Grave error. 

Henry Bejarano mal en apreciación e interpretación en muchas jugadas.

Análisis arbitral José Manuel Vargas 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.