BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"El Caballo" como se le conoce al sudamericano, conversó en exclusiva para www.everardoherrera.com, donde mencionó detalles sobre su pasado en el conjunto morado, la emoción de ganar la 30 y sobre su actualidad en el fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente, Saucedo tiene 41 años y es jugador del Real Santa Cruz de su país, donde sigue dando buenos réditos, lo que hizo que lo convocaran a los últimos juegos eliminatorios con Bolivia rumbo a Catar 2022.

El experimentado delantero, pisó suelo tico hace aproximadamente 7 años para incorporarse al Deportivo Saprissa, equipo donde buscó un nuevo reto, el cual fue criticado en su momento por la edad del futbolista.

"Fui muy criticado por mi edad  y demostrar lo contrario tiene un gran valor para mi", señaló.

Saucedo obtuvo un bicampeonato con el Saprissa; en estos dos torneos que disputó en el 2014, logró jugar al rededor de 33 encuentros, los cuales disfrutó mucho, pero si mencionó que el título 30 es algo que nunca va a olvidar.

"Era un título muy esperado , ya que habían pasado muchos años sin ganar, la gente ya no pasaba una, querían que el equipo fuera campeón sí o sí. Por eso creo que fue un título de los más lindos y recordados para la afición, más aún que estábamos enfrentando al archirrival", agregó.

Además del título, al boliviano se le consultó sobre el gol que más rercuerda en su etapa como morado, donde recordó uno vital para la obtención de la corona 30.

"El gol que más recuerdo es el que hago de taco en la semifinal ya que ayudó mucho para llegar a la tan ansiada final" (Anotación ante UCR en la semifinal ante la UCR en el torneo de Verano 2014).

Saucedo, por otro lado, mecionó que dejó muchos amigos acá en Costa Rica, de los cuales citó nombres como Heiner Mora, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres, entre una lista muy grande de excompañeros a los cuales les guarda un gran cariño.

Por último el jugador señaló que se siente feliz por haber jugado en Costa Rica, porque conoció nuevas culturas, comidas y grandes compañeros que nunca olvidará, además de entrar en la historia de uno de los clubes grandes de Costa Rica.

"Aprendí mucho de comidas y cultura, además ganar la 30 fue importante para entrar en la historia del club", finalizó.

 

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.