BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

Luego de su eliminación en la primera fase del Torneo de Clausura en la Liga Promerica, el Club Sport Cartaginés ya tiene confirmada su primera salida. Se trata del lateral izquierdo José Eduardo Sosa.  

La noticia la confirmó el propio futbolista en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Un torneo más termina, agradecido con Dios que nunca me soltó de su mano, no fue como queríamos pero luchamos hasta el final. A mis compañeros, amigos, hermanos solo queda decir gracias por ser profesionales, darme todo su apoyo y cariño durante estos 3 años en el club'', escribió el futbolista.   

''Al presidente y junta directiva gracias por dejarme formar parte de esta gran institución, la cual la defendí siempre. A la afición mil gracias por todo ese apoyo que me brindaron en este tiempo, gracias por las críticas que me hicieron más fuerte, sin duda son de las mejores del país'', añadió. 

Sosa tiene 26 años de edad y llegó a la escuadra brumosa en el 2018. En el presente certamen disputó 15 partidos y consiguió un gol. 

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.